Descripción
Una pulsera de piedras para niños hipersensibles
He aquí una creación de litoterapia para niños de 3 a 12 años, particularmente sensibles o incluso hipersensibles. Recibo muchos mensajes de mamás que me hablan de su hija o hijo hipersensible. Aunque no se trate de un problema grave (¡y de hecho es algo bueno!), puede ser difícil de tratar en el día a día. Para un niño hipersensible, todo es exagerado y desproporcionado. Cada pequeña cosa, cada pequeño obstáculo, cada pequeña molestia es una fuente potencial de ansiedad o crisis.
Todo parece más importante de lo que realmente es. Las emociones de un niño hipersensible son muy intensas: reaccionará con fuerza ante cosas que usted u otras personas ni siquiera percibirán. Por eso es importante que entiendas por lo que está pasando tu hijo, para que puedas apoyarle lo mejor posible en su condición particular y ayudarle a sentirse bien en su vida cotidiana, en casa y en el colegio.
La litoterapia y sus beneficios para los niños hipersensibles
Una de las claves para ayudar a un niño hipersensible es aceptar sus emociones sin burlarse de ellas. Aunque a ti te parezca «gracioso», para tu hijo puede ser algo muy difícil de vivir. Entonces, tienes que ayudarles a hablar y a expresar sus emociones para que puedas ayudarles a sobrellevarlas.
La idea de esta pulsera de piedras naturales para niños hipersensibles es ayudarles a sobrellevar mejor su condición, pero también ayudarles a aprender a comunicarse y a expresar sus sentimientos.
Las piedras utilizadas para crear esta pulsera de litoterapia para niños sensibles
Estos son los cristales que he elegido para ayudar a tu hijo, hija, sobrino… a sobrellevar mejor su hipersensibilidad y encontrar la tranquilidad en casa y fuera de ella.
- Apatita azul: También conocida como la «piedra de la hipersensibilidad». Ayuda a gestionar las emociones intensas, a dejar ir y a relativizar una situación. También ayuda a relanzar el sistema emocional cuando se ha ignorado durante mucho tiempo. (Es el caso cuando a veces nos cuesta aceptar nuestras diferencias, cuando queremos «encajar en el molde»).
- Aventurina verde: es una piedra de protección. Bloquea las emociones negativas que tienden a parasitar a las personas hipersensibles. La aventurina calma a su portador, ayudándole a sentirse bien, tranquilo y en paz. También ayuda a las personas a recuperar la motivación, incluso en los momentos difíciles: les ayuda a cambiar, a cuestionarse para avanzar con más eficacia.
- Sodalita: es la piedra de la comunicación y de la expresión. También es una piedra que calma las mentes agitadas. Reduce el estrés y la ansiedad. La sodalita también tiene el poder de estabilizar las emociones, por lo que es perfecta para los niños hipersensibles.
- Amazonita: esta piedra aporta paz interior y armonía. Aumenta la felicidad y ayuda a ser optimista. Favorece la expresión y la comunicación con los demás. Calma las preocupaciones, disipa los miedos y las frustraciones. Refuerza el coraje.
Una pulsera única para ayudarle a gestionar sus emociones
Esta pulsera es una pulsera elástica hecha a medida con perlas naturales de 6 mm sobre el tema de la hipersensibilidad en niños, niñas o niños. Es totalmente personalizable, así que puedes crear tu propia joya eligiendo una pulsera:
- Montada sobre alambre elástico o rígido
- Con o sin medalla grabada (medalla de 15 mm en acero inoxidable o plata 925)
- Con o sin cinta Liberty of London
- Con o sin pompón
- Sin o con colgante (los colgantes de plata son de acero inoxidable, los de oro son de latón y resina)
Por último, tú eliges el tamaño de la pulsera o, mejor aún, me dices exactamente el tamaño de tu muñeca. Al final, recibes una pulsera tal y como la encargaste 🙂 En la tienda hay otras pulseras de piedras para niños que complementan este tema. La pulsera de piedras autoconfianza, por ejemplo, puede ayudar a tu hijo a revelarse y a sentirse mejor consigo mismo. Para complementar la pulsera, también puedes optar por un guijarro plano de cuarzo rosa o amatista para colocar en la mesilla de noche.
Las joyas hechas con piedras naturales requieren poco mantenimiento, pero es aconsejable mantenerlas alejadas del agua y la humedad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.