Descripción
Lepidolita: la piedra de la serenidad
Este guijarro plano de mica lepidolita tiene el tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo, en el bolso, en la mochila o en la habitación (en la cómoda o en la mesilla de noche). No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ya sea para un niño o un adulto, ¡esta lepidolita es una piedra de litoterapia realmente perfecta!
- Tamaño del guijarro: aprox. 3,5-4 cm x 4-6 cm
- Peso: entre 35 y 55 g según la forma
- Origen: Brasil
Cada piedra es natural, por lo que la forma y el color pueden variar. Por lo tanto, cada pieza es totalmente única y la que usted recibe es la que está destinada a usted.
La lepidolita es un mineral conocido por su paz y serenidad. Calma los pensamientos negativos y disipa la ira, el dolor y la tristeza. La lepidolita también ayuda a combatir los trastornos compulsivos y las fobias, en particular las fobias sociales o los trastornos de ansiedad social como la fobia escolar, la agorafobia, la antropofobia, la neurosis social, etc.
Lepidolita: la piedra que ayuda a calmar las mentes estresadas
La lepidolita es una piedra natural que ayuda a gestionar las emociones fuertes y a mantener la calma. Tiene muchos beneficios:
- Es una piedra de calma, apaciguamiento, paz y serenidad.
- Calma los pensamientos negativos, el estrés, la ansiedad y la tristeza.
- Estabiliza las emociones.
- Te ayuda a concentrarte y a centrarte en lo esencial. Le ayuda a tomar decisiones objetivas.
- Este mineral te ayuda a mantener la calma incluso cuando hay mucha conmoción a tu alrededor.
- Te ayuda a dormir tranquila y serenamente.
- Es una piedra natural excelente para las personas que siempre están preocupadas o que sufren de miedo excesivo y regular.
- Esta piedra favorece la evolución de los sentidos espirituales y el desarrollo del alma. Eleva a niveles superiores de conciencia.
- Ayuda a combatir los trastornos compulsivos del comportamiento, así como las fobias sociales como la agorafobia, la antropofobia, la ansiedad y la neurosis social. Alivia el miedo a los espacios abiertos y a los lugares públicos. Ayuda en caso de fobia escolar.
- La lepidolita ayuda a combatir las adicciones, los trastornos del sueño y las obsesiones de todo tipo.
- Sus poderosos beneficios psicológicos la convierten en un mineral especialmente eficaz para combatir ciertas enfermedades como la bipolaridad, la depresión y la ansiedad crónica.
La lepidolita ayuda a las personas muy ansiosas, preocupadas o estresadas a redescubrir la calma interior y a gestionar mejor las emociones fuertes difíciles de sobrellevar.
A nivel holístico, la lepidolita se asocia con el chakra frontal, el chakra del tercer ojo. Este chakra es la sede de la conciencia y ayuda a armonizar y equilibrar las energías. La lepidolita es una poderosa piedra de equilibrio y conciencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.